Todo lo que quiero

Está fatal que lo diga pero en el fondo, muy en el fondo, me da igual quién gane las próximas elecciones. No me importa demasiado dónde terminará Cataluña, cómo será lo nuevo de Nolan o quién se llevará la Liga.

playaMe preocupa, podría hasta decir que me obsesiona, ganar el suficiente dinero para comprar pañales, papel higiénico y pan. Me preocupa que me paguen las facturas, que mis inquilinos estén satisfechos y que los caseros no nos echen de su magnífica casa. Me gustaría que algún moroso me devolviese lo que tanto me cuesta ganar.

Está fatal que lo diga, pero han conseguido que me preocupe muy poco el trabajo que me roba buena parte del día. Tampoco me asustan las canas, las arrugas o los dolores, antes inexistentes, que me recorren.

Me aterra, en cambio, la muerte. Me creía indestructible: ahora sé que somos frágiles como la hoja que cuelga del árbol y el perro que cruza enloquecido la calle. Me da miedo el cáncer que mató a mi padre. Me da miedo el accidente. Me asusta despedirme lentamente, entre dolor e impotencia. Me asusta el no despedirme, sacudido por un calambrazo mortal.

Porque quiero ver cómo Teo se transforma en el chico más guapo del mundo. Porque quiero oír llamar a la puerta a todos los enamorados de Sol.

Acerca de rafavidiella

Mi cabeza es enorme y no sólo contiene agua, humos tóxicos y vísceras. Aparento despreocupación e irracionalidad, y eso es lo que la rellena. Como casi todo lo pierdo, aquí será posible encontrarlo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo lo que quiero

  1. Amalia dijo:

    Se feliz y no pienses nada mas que en loque tienes, que merece la pena luchar por ellos,te quire,Amalia

  2. Albino Pousa dijo:

    Esperar tus publicaciones, leerlas, releerlas y sentirme identificado con ellas es uno de los placeres a los que me dedico en mis microlapsos de descanso.
    Me emociona leer cómo disfrutas con tus pequeños.

    Gracias por estos momentos.

    Saludos,
    Albino.

Responder

