Cuatro semanas 

Llevaba tiempo con ganas de escribir esto, pero estaba ocupado: tuve que pelear un buen rato con un micropijama en el que enfundar a Sol, uno de esos llenos de botones y cortes imposibles y sofisticados y antes, creo, tuve que dar de cenar a Teo, limpiar fideos y convencerle de lo necesario que era irse a la cama.

beso

Rocio ahora trata de dormir a Teo. Antes estaba dándole la teta a Sol, y la anterior vez que recuerdo haberla visto andaba friendo croquetas, haciendo sopa y, durante su rato de desaparición, preparando con primor la ropa que ahora trato de poner a Sol.

Rocío y yo ya no somos humanos: somos máquinas.

Lo bueno es que te vuelve eficiente y práctico, conservas la capacidad de aprender y reconforta el ego: criar a otro humano es difícil, y es muy satisfactorio sentir que estás haciéndolo bien.

Pero lo mejor es lo del medio, lo otro. Roci habla en la cama con Teo, las últimas palabras que el pico de oro de la familia dirá hoy. Yo bañé a Sol, la top model en miniatura, mi larga, suave y agradecida cachorra. Mañana cumples cuatro semanas, Sol.

Mi vida, sé bienvenida.

Acerca de rafavidiella

Mi cabeza es enorme y no sólo contiene agua, humos tóxicos y vísceras. Aparento despreocupación e irracionalidad, y eso es lo que la rellena. Como casi todo lo pierdo, aquí será posible encontrarlo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuatro semanas 

  1. Rafa, es muy duro. Mis hijas cumplen 23 años la semana que viene y cuando veo a Sol y a Teo, me emociono. Pasa tan rápido el tiempo…sólo puedo enviaros un abrazo enorme y felicitaros por hacerlo tan bien. Nada de esto es posible sin el amor que desprende tu comentario. Sólo te digo, amigo mío, que cuando menos te lo esperes estarás mirando fotos y vídeos de tus bebés y sonreiras, porque lo habréis conseguido. Pero desde luego que ahora sólo podéis seguir siendo máquinas. Ánimo y un montón de besos para los cuatro

Responder

