Anestesia

Hasta ahora chiquitito.

Bajarás hasta quince peldaños, hasta el sueño más profundo que jamás hayas tenido.

playaBajarás sonriendo y revoloteando lentamente las pestañas. Y todavía reirás más, con los ojitos cerrados, cuando llegues allí: un lugar rodeado de vaqueros y astronautas, caballos y perros, tus amigos de la guarde, Manu y, cómo no, mami y papi.

Si llegas con hambre y sed no te preocupes: hay toneladas de helado y yogur, zumito de naranja y galletas. Si quieres algo más consistente tendrás macarrones y sopa, y si prefieres algo más ligero piruletas, tortitas de arroz y patatas.

El sueño va a ser cortito, aunque va a parecernos eterno. Nos pasa siempre que no te tenemos al lado, porque lo único en lo que pensamos es en volver a tenerte.

¿Por qué? Porque eres lo que justifica todo, por lo que vale la pena. La mayor preocupación y la mayor alegría, el temor, la esperanza, el futuro.

Ahora te veo, chiquitito. Te necesito: en medio de trabajo y frustración, angustias, urgencias y miedos, eres nuestra anestesia. Es verdad: contigo no hay dolor. Sólo placer, felicidad y esperanza.

Anuncios

Acerca de rafavidiella

Mi cabeza es enorme y no sólo contiene agua, humos tóxicos y vísceras. Aparento despreocupación e irracionalidad, y eso es lo que la rellena. Como casi todo lo pierdo, aquí será posible encontrarlo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anestesia

  1. Jon Patxi Gurutze dijo:

    La palabra es emoción, Rafa. Sin duda, me has emocionado. Como siempre. Y cuestionarme también algunas cosas. Admiro ese don tuyo para estremecer y agitar. Teo es un chaval muy afortunado. Aún no lo sabe, lo intuye, pero no lo sabe porque los niños están al margen de esa “sapiencia” de la experiencia y la perspectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s