Resistencia

“Pues parece que el tío aguanta” (Lamec, hijo de Matusalén)

No, cuando los tres están juntos no pasan desapercibidos.

Porque son tan grandotes y fuertes que no te sorprendería verles cargar y descargar un camión lleno de elefantes dormidos, llenarlo después de cervezas e irse con él toda la noche de fiesta.

Seguro que se les sumarían chicas a la juerga porque, además, son guapos. Tanto que ellas, antes de subirse al camión, se los han repartido con una sola mirada y ninguna ha puesto pegas.

Ellos no se han enterado. Así somos los chicos y, sobre todo, todavía queda mucho para eso. Teo y sus primos, Dani y Pablo, son tres micos, pero a su padre y a mí nos gusta fantasear sobre cómo nos saldrán los cachorros.

Sólo hay una cosa segura: sean débiles o fuertes, vayan con chicas o con calvos depilados, les querremos. Lo importante será observarlos. Verles evolucionar, compartir cosas, crecer juntos.

Me pasa con otros padres cercanos: hay expectación. Muchas ganas. Hambre de hijos. Esos cabroncillos nos han birlado el presente, pero vienen con toneladas de futuro a la espalda y parece que quieren repartirlo. Quedaos con los elefantes, la cerveza, las chicas o los calvos depilados, muchachos, pero dejadnos gozar de vosotros 200 ó 300 años más.

Anuncios

Acerca de rafavidiella

Mi cabeza es enorme y no sólo contiene agua, humos tóxicos y vísceras. Aparento despreocupación e irracionalidad, y eso es lo que la rellena. Como casi todo lo pierdo, aquí será posible encontrarlo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Resistencia

  1. Miguelín dijo:

    Esos primossss!!

  2. josemi dijo:

    Qué grande era Capra ¿eh? Y en breve Navidad. En fin, a ver en qué queda tanta tolerancia cuando los tres os digan que se han hecho del Real Mandril porque el tío Isra “mola mazo”. Del tío Josemi mejor que no saquen nada. Besos para la familia atliética

  3. Tappiattoni dijo:

    O que les gusta la estética del Brasil del 82 o de Los Lakers de Magic y Rambis ufff sería preocupante ….pero lo que dices tú les querremos igual. Otra cosa creo que va haber otra chilindrina más, eso hemos intuido en la ECO de ayer, un gusanillo que le sale de la pelvis otro Viking en potencia.
    Besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s