¿Por qué este blog?

¿Que por qué ‘El papá de Teo’? Porque… ¡Eso seré desde ahora! He entrado en una nueva categoría: de “el primo gilipollas”, “el pesado de las cejas” o “el deseable periodista del 20 minutos” he pasado a ser, de un día para otro, el papá de un diminuto bebé.

Así que eso seré para sus amiguitos: el papá de Teo. Para sus jóvenes y (espero) turgentes profes de la guardería. Para los vecinos. Y para los policías que, algún día, le detendrán por consumir estupefacientes en la vía pública.

Seguiré siendo, eso sí, medio gilipollas. Pesado, con cejas y periodista, y por todo eso además escribiré sobre mi paternidad. A mi chica no le va a hacer mucha gracia (estoy metido en otras mil movidas), pero supongo que lo entenderá: para ella, también soy ya “el papá de Teo” (cree que no lo noto, pero ya no me mira como quien contempla a un animal salvaje, a una implacable máquina de procurarla placer).

Es duro, pero hay que asumirlo. Soy el padre de Teo. Su hijo. El mío. Algo tan maravilloso que, además de un millón de cosas más, me ha provocado unas incontrolables ganas de escribir. Se siente.

Acerca de rafavidiella

Mi cabeza es enorme y no sólo contiene agua, humos tóxicos y vísceras. Aparento despreocupación e irracionalidad, y eso es lo que la rellena. Como casi todo lo pierdo, aquí será posible encontrarlo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Por qué este blog?

  1. María dijo:

    Genial, Rafa. Aquí tienes a una seguidora forever and ever. Ya sabes cómo me va este rollo. Y leer a un “papá de…” no es nada habitual en la red, llena de blogs de mamis. Me va a encantar seguir y conocer tu punto de vista. Prometo comentar y difundir, si me das permiso.
    Felicidades… por todo!!

    meri

  2. Inés dijo:

    Me gusta mucho Rafa, me parece un precioso regalo hacia tu hijo!!!!
    Qué opina su madre?
    jejeje

  3. Eva dijo:

    Será muy ilustrativo y útil conocer los sentimientos de”el otro lado”. La maternidad/paternidad es todo un reto. Felicidades Rafa y por ello!!!

  4. Felicidades por el blog!! Ahora que mi chico y yo estamos esperando la llegada de Lucía para enero, seguimos con muuucho afán este blog. Personalmente, me resulta muy interesante conocer el punto de vista de la llegada de un bebé desde el punto de vista del padre. Tu chica debe sentirse muy orgullosa de este blog 🙂 ¡Felicidades por el blog y por la llegada de Teo!

  5. Lola dijo:

    Bueno, es evidente que, además del papá de Teo, eres un tío atractivo. ¿Por qué, si no, “te siguen” las chicas, aunque sea en tu blog?. Bueno, yo soy una tía digamos… diferente a las otras. Por mi edad y porque, además, soy tu tía de verdad- Y, debo confesarlo, también me ha gustado la idea de que desde ya empieces a escribir para que tu hijo te lea. Y, además, me gusta cómo lo haces (escribir, me refiero). Aunque otras cosas también las haces bien. No hay más que ver a Teo. Enhorabuena por el blog, enhorabuena por compartir tus sentimientos y tus pensamientos con otros padres y madres que, desde luego, te lo van a agradecer. Y, sobre todo, enhorabuena por tu hijo. A él también habría que dársela por serlo. Pero, eso ya lo he hecho en cuanto nació. Besitos mil.

Responder

